DR. MARCO REVOLLO

CLUB DE POLIGLOBULICOS

El Doctor Marco Revollo E. los invita a ustedes a participar de un Club de Salud diseñado para la información y educación de la persona afectada con poliglobulia, sus familiares y amigos.

Nuestro Club fundado en el año 2000 ayuda, informa y admite a todos nuestros amigos que necesitan una guía para poder actuar en contra de esta enfermedad crónica.

Se trata de un Club virtual (el único del mundo) en Internet donde nuestro personal de salud se convierte en amigo y guía del  miembr@  del Club, aquí se pueden aclarar dudas, responder pregunta, comentar ciertos temas, avances tecnológicos, fármacos y médicos acerca de la enfermedad, también se crea un vinculo de amistad con los demás miembros del Club y formar un círculo de amigos interesados en temas comunes y específicos.

Nuestro propósito es elevar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad, a través de información y orientación de calidad como parte de la terapia medica.

El Club es abierto a todas las personas interesadas, de manera gratuita.

El Club se basa en sesiones virtuales informativas, posibles folletos virtuales mensuales o bimensuales y facilitación de material informativo a los miembr@s.
Como inscribirse:

• 1er paso Solicitando Inscribirse a través de E-Mail en la siguiente dirección dr.revolloconsultavirtual@hotmail.com  o inscribirse directamente en  Facebook.
  • 2º paso Buscar Grupo Club de Poliglobulicos en Facebook.
    3er paso Inscribirse como amigo del grupo y del Club.
Derechos Reservado Dr. Marco Revollo
Diseño y Programación AH PUBLICIDAD